lunes, abril 09, 2012

La Población y los Pobladores

El Continente y el Contenido; la Población y los Pobladores. Una ciudad esta formada por los edificios, sus estructuras y los pobladores que le dan carácter y alma con lo que acaba siendo una especie de ente viviente; un Gaia a un nivel más elemental ….. Una Población.

Palma late, sus latidos son arrítimicos, descompensados, acelerados en ocasiones y pausados en otras y aletargados casi siempre.

Palma, mi población ha quedado plasmada de forma muy subjetiva en muchas de mis fotografías, la última ocasión con mi reportaje sobre la popular calle Ample de la Mercè. Os presento mis fotos sobe mi población y sus pobladores:

En mi blog  Un Mundo de Luz:

En las series y álbumes de Flickr:

Esta es mi población, que late al ritmo del corazón de sus pobladores.