¡Que pena! incomprensiblemente, hay eventos que duran lo que dura una nevada en Palma de Mallorca, es lo que ha sucedido con la exposición fotográfica "Imatges en clau de so" de José Luis Luna que tan sólo estuvo expuesta una semana en el centro de Cultura de la Misericordia.
José Luis expuso una variada colección de fotografías de músicos de Jazz y Rock, aquí un servidor reconoció a Ana Curra, John Mayall y Barricada.
Cualquier seguidor de estas músicas y los que son apasionados de la fotografía habrán quedado gratamente sorprendidos por esta exposición.
José Luis creció como fotógrafo en la época analógica por lo que tiene bien afianzados en sus obras la correcta exposición de los distintos elementos de la imagen desde el momento del "click" para que en este sentido Photoshop quede como una herramienta residual.
Bajo mi punto de vista, distinguí dos tipos de tomas, a saber, las que combinaban un músico solista con una gran ambientación de banda a sus espaldas además de juegos de luces, etc.; y por otra parte las que mostraban la conjunción espiritual y mística del músico, aquí debo destacar el fantástico retrato de Ana Curra al piano.
En definitiva, José Luis Luna, un gran fotógrafo amante de la música en vivo del que vale la pena seguir sus pasos.